Codenotch se convierte en patrocinador de Kawaii Kiwis

Codenotch, escuela de aprendizaje tecnológico con bootcamps intensivos de programación, se convierte en patrocinador oficial de Kawaii Kiwis, club emblema del League of Legends amateur en España.

El acuerdo marca la entrada de Codenotch en los deportes electrónicos y contará con contenido de marca y distintas acciones publicitarias a partir de finales de noviembre.

Ambas entidades comparten características como el espíritu aventurero y la capacidad de adaptación que se ven reflejadas en los últimos anuncios del club amateur así como en el enfoque de los cursos ofrecidos por Codenotch, planteando una solución rápida y sencilla a la alta demanda laboral que hay en el sector tecnológico.

“Llevando a cabo este sponsor con Kawaii Kiwis buscamos acercar esta opción formativa a sus fans porque sabemos que les gusta la tecnología y queremos transmitirles que perfectamente pueden ganarse la vida con ella si orientan bien sus carreras profesionales. Nuestros bootcamps no solo enseñan a programar a nuestros alumnos y alumnas, sino que les convierten en programadores profesionales aptos para conseguir un empleo bien remunerado y con gran proyección. Dedican tres meses a formarse con nosotros presencialmente o en remoto y esto les cambia la vida por completo.”

Pablo Rubio Díez, CEO y Fundador de Codenotch

“El patrocinio con Codenotch es la culminación del trabajo que llevamos haciendo durante todo este 2021 y que seguirá durante 2022. Con esto demostramos que los equipos semiprofesionales también estamos en la mira de empresas que puedan tener interés en adentrarse en el mundo de los esports.

Creemos que existe una fuerte sinergia entre el público de esports y el sector tecnológico, de ahí que nuestro acuerdo de patrocinio sea idóneo.”

Jesús Fernández Rubio, CEO y Fundador de Kawaii Kiwis