Karbox, nuevo patrocinador de Kawaii Kiwis

Kawaii Kiwis da la bienvenida a Karbox como nuevo patrocinador del club, especialmente para su sección de Fighting Games.

Karbox, un pequeño proyecto nacido en Albacete, dedicado a diseñar y crear controladores stickless completamente personalizados, hechos a mano con mucho cariño y centrando sus esfuerzos en que sea cómodo, ligero y sobre todo fiable para que lo lleves allá donde vayas.

“Es todo un placer colaborar con Kawaii Kiwis, no solo por ser un gran equipo con varios de los mejores jugadores del país, si no por su calidad humana y profesionalidad. Espero que esta colaboración abra puertas a nuevas oportunidades para sus jugadores y puedan desarrollar todo su potencial, ya que son mis amigos y me encanta que se vayan 0-2 pero también ganar algo de vez en cuando!”

Fabián, CEO de Karbox

“El patrocinio con Karbox para nuestra sección de Fighting Games me hace especial ilusión porque gracias a ellos podemos empezar a dedicarle más recursos a nuestra sección de FG y de este modo seguir apoyándolos en su desarrollo. 

Con esto confirmamos nuestro compromiso por los Fighting Games a largo plazo.”

Jesús Fernández Rubio, CEO y Fundador de Kawaii Kiwis

Con la reciente participación de Alexdito, la última incoporación al plantel de Fighting Games de Kawaii Kiwis, en el EVO 2022, este acuerdo no podría venir en mejor momento para enmarcar la importancia que se está construyendo alrededor de los juegos de lucha en España.