Kawaii Kiwis impulsa la producción de contenido con una colaboración con Awesome Streamers

Kawaii Kiwis, club referencia en la escena amateur del League of Legends nacional, contará con la colaboración de Awesome Streamers para la producción de contenido audiovisual de alta calidad.

Good is not Enough es la filosofía mediante la cual Awesome Streamers basa su trabajo así como en la creación de experiencias emocionantes mediante la formación de un nuevo estándar de calidad en la producción de contenido audiovisual. Kawaii Kiwis lleva ya años buscando marcar la diferencia en los esports mediante la realización de la máxima calidad de contenido audiovisual posible y manteniendo altas expectativas temporada tras temporada.

Con esta nueva colaboración esperamos seguir manteniendo la calidad para las temporadas venideras e innovar en la creación de contenido.

«La creación de contenido siempre ha sido uno de los mayores atractivos de los equipos y clubes fuera de la propia competición. Kawaii Kiwis se ha posicionado como el principal exponente de calidad en todos los ámbitos del club, y apuesta por renovar ese compromiso, esta vez de nuestra mano. Nos complace enormemente este acuerdo, no solo por colaborar con el equipo, sino por ser parte activa del proceso de llevar el contenido al siguiente nivel.»

Yeray Seller, Director de Contenidos Audiovisuales de Awesome Streamers

«Estamos muy contentos de poder tener una colaboración con Awesome Streamers que lleva tanto tiempo luchando por mejorar la escena semiprofesional tanto como Kawaii Kiwis y creemos que esto nos ayudará a seguir manteniendo, y dar incluso un salto de calidad, en el contenido que estamos realizando.»

Jesús “Darthyellow” Fernández, CEO de Kawaii Kiwis