KAWAII KIWIS lanza su nuevo ADN: Impacto Positivo

– Para fomentar hábitos y acciones positivas para la sociedad –

El equipo de esports Kawaii Kiwis lanza la Sección de Impacto Positivo con el objetivo de ayudar con los problemas sociales, económicos y ambientales que existen en la sociedad, haciendo partícipe a toda la comunidad gaming y patrocinadores. Entienden que cada acción que se realiza en el día a día tiene un impacto momentáneo y futuro, y con esta sección pretenden generar sinergias y acciones positivas a través de toda la comunidad gaming.

Esta nueva sección consiste en una serie de iniciativas y actos a través de colaboraciones con la finalidad de dar visibilidad y resolver problemas que afectan a nuestro entorno.

Según Jesús “Darthyellow” Fernández Rubio, CEO del club, “siempre hemos trabajado con la finalidad de revolucionar el sector de los esports profesionales pese a ser un equipo modesto, y queremos poner en valor nuestros valores de atrevimiento, sacrificio y personalidad para sacar esta sección adelante”.

Toda la organización, secciones competitivas y creación de contenidos incluidas, van a contribuir al desarrollo del Impacto Positivo; y al mismo tiempo, van a invitar al ecosistema de fans, marcas y empresas del tercer sector a participar de forma activa en el desarrollo y consolidación de esta sección.

Las acciones diseñadas para la sección de Impacto Positivo son las siguientes:

  • Crear Alianzas Estratégicas de Impacto Positivo
  • Desarrollar torneos de Impacto Positivo
  • Desarrollar minijuegos con las secciones competitivas y creadores de contenidos como protagonistas.
  • Crear el bosque de Kawaii Kiwis