KAWAII KIWIS PRESENTA SU PRIMER TORNEO DE IMPACTO POSITIVO

-Para dar visibilidad a la labor de la APAP Alcalá y apoyarles en el cuidado de los perros del refugio-

El equipo de esports Kawaii Kiwis continúa con las activaciones previstas en su sección de impacto positivo y presenta el I Torneo “Bloom” de Impacto Positivo, en colaboración con la Asociación Protectora de Animales y Plantas Alcalá.

A través de esta iniciativa “Bloom”, que significa, florecer, en Kawaii Kiwis buscamos evolucionar el sector, innovar y ofrecer una mejor versión de nosotros cada día.

La Asociación Protectora de Animales y Plantas Alcalá dispone de un centro de Acogida y Adopción de perros y gatos abandonados con la finalidad de encontrarles un verdadero hogar. La APAP Alcalá cuenta con unos 100 perros y necesitan unas 400 latas al mes para suplementar el pienso que les dan. El proveedor de la APAP les proporciona estas latas por 1€ por lo que para llegar a las 400 latas necesitamos 400€. Siendo #uneurounalata el KPI que queremos ofrecer a lo largo del evento como una de las métricas de impacto y transparencia.

A través de este torneo queremos dar visibilidad a la labor que realiza la APAP y recaudar fondos suficientes para conseguir, como mínimo, las 400 latas de comida que necesitan durante un mes para complementar la alimentación de los perros del refugio.

El torneo constará de una competición de 2 vs 2 en el mapa de ARAM entre diversas parejas de participantes que iremos anunciando a lo largo de la semana. El torneo será retransmitido en el canal del club, contará con comentaristas en directo y con muchas más sorpresas.

Para la recaudación de fondos, se dispondrá de un enlace directo al Paypal de la APAP Alcalá. Estas donaciones irán apareciendo en la pantalla conforme se vayan realizando y los donantes tendrán la posibilidad de escribir mensajes de apoyo o relacionados con la retransmisión.

Os invitamos a todos al próximo día 15 de mayo a pasar un rato con nosotros y apoyar esta causa.

Nos podéis ver en nuestro canal de twitch.tv/kawaiikiwisclub