Resumen semanal #29

Esta última semana nuestros Kiwis han estado más que ocupados, pero también hemos tenido el placer de haber estado en Gamepolis. Aunque antes de comenzar con ello, y como siempre, recordaros que podéis disfrutar de aquellos Café con Kiwis que os hayáis perdido en nuestro canal de YouTube.

Como se ha dicho antes, nuestros Kiwis no han parado, y es que en cuanto a competiciones han tenido casi toda la semana ocupada. Al empezar la semana, fue el turno de nuestros chicos de CS:GO por un lado, quienes se enfrentaron en las CS:GO Spring Series de CEVO y Gfinity a lo largo de toda la semana, obteniendo de sus encuentros: derrota ante CY6ixx Gaming, victoria por incomparecencia ante Good Old, derrota ante Crystal Bears, derrota ante Masterkillers69 y, finalmente, victoria ante Vanguard. Una semana intensa pero demostrando que nuestros Kiwis pueden con todo, ¡mucho ánimo chicos!

Por otro lado, la semana también contó en su comienzo con nuestros chicos de Rocket League, aunque por desgracia fueron derrotados en la segunda ronda del clasificatorio de este mes de julio de Glory4Gamers.

Finalmente, no podemos despedirnos sin hablar de nuestro paso por Gamepolis y los resultados que obtuvimos. Primero hablar de nuestros chicos malagueños de League of Legends, quienes en su primer encuentro se alzaron con la victoria tras un 2-0 ante Tito Feeders:

Aunque en cuanto a nuestro encuentro con KILLABEEZ eSports, desgraciadamente caímos derrotados tras un 0-2 en el marcador. Una pena, pero toda una experiencia a recordar, ¡ánimo para la próxima Kiwis!

Por otro lado, nuestros chicos de Rocket League obtuvieron de sus encuentros: victoria 3-5 ante Triadas Reborn, victoria 2-3 ante Randoms, victoria 1-6 ante Sepales FC, victoria 3-1 ante eMonkeyz, victoria 4-0 ante Black Claw, victoria 2-1 ante Maños Alpha, derrota 0-2 ante x6tence, victoria 1-0 ante Randoms y, finalmente, derrota 2-0 ante eMonkeyz, ¡increíbles Kiwis! La próxima no va a haber quien nos pare.

Pero no podemos acabar nuestro paso por Gamepolis sin agradecer a todos aquellos con los que hemos tenido el placer de hablar y pasar este fin de semana, el buen trato y la buena compañía, ¡GRACIAS POR TODO!

Valéis millones Kiwis, por seguir así mucho más tiempo, ¡nos vemos en la próxima! #GoKiwisGo

Kawaii Kiwis