Resumen semanal #30

En esta semana nuestros chicos han podido tener un descanso tras todo lo pasado en las anteriores. Tal es el descanso que nos estamos tomando que para quien todavía no lo sepa, nuestro programa Café con Kiwis se toma unas vacaciones. Así que para volver a ver a Kiwi Boss y compañía tendréis que esperar al mes de septiembre, ¡esperamos volver a veros!

En cuanto a competiciones, la semana abrió con el último clasificatorio de Glory4Gamers de este mes de julio, aunque acabó con una derrota en cuartos de nuestros chicos de Rocket League. Por otro lado, esta semana ha sido la quinta jornada de Survival Gaming, teniendo nuestros chicos malagueños de League of Legends dos encuentros. El primero tuvo lugar el viernes ante Aetos Gaming, saliendo del encuentro con un empate 1-1. Algo que también sucedió en su encuentro del sábado ante GGaming.

Una semana tranquila, y es que todo el mundo tiene que descansar (incluso los Kiwis), aunque tampoco os despistéis que esta semana tenemos anuncio importante #GoKiwisGo

Kawaii Kiwis