Resumen semanal #32

Esta semana habéis podido disfrutar de los streamings de nuestros Creadores de Contenido, y  no solamente de las nuevas incorporaciones, ArwenangieBlueMyth, sino también de nuestro querido EmilioBixejo. Así que para quien todavía no les conozca, ya sabéis, pasaos por sus canales y echadles un vistazo, ¡no os arrepentiréis!

En cuanto a competiciones, nuestros chicos de CS:GO han estado a tope. Durante toda esta semana han luchado en las Gfinity CS:GO Spring Series 2018, obteniendo en su primer encuentro ante Esi Pirmais eSports una derrota tras un 16-3, en su segundo encuentro, esta vez ante SantanderBay Gaming, derrota tras un 2-16 en el marcador y, de su tercer encuentro, otra derrota tras un 5-16 ante HRMi eSports. Una semana dura pero sin perder ni el ánimo ni la fuerza para mejorar, ¡ánimo Kiwis!

Por otro lado, también le tocó el turno a nuestros Kiwis malagueños de League of Legends, esta vez en la sexta jornada de Survival Gaming, aunque por desgracia también cayeron derrotados ante su rival, Pulsebit Gaming, tras un 2-0.

Una semana dura, pero nada con lo que no podamos #GoKiwisGo

 

Kawaii Kiwis