Resumen semanal #34

Esta semana le hemos dado la bienvenida a nuevos Kiwis que han entrado a formar parte de la familia y quienes serán a partir de ahora nuestros representantes de Rocket League, así que una vez más ¡BIENVENIDOS KIWIS!

Y, como no podía ser de otra manera, os dejamos los usuarios de Twitter de los nuevos Kiwis para que podáis seguirles:

Por otra parte, y en cuanto a competiciones, los protagonistas de esta semanas han sido nuestros chicos de Rocket League al estrenarse con los Kiwis. Nuestros chicos lucharon a lo largo de esta semana en el clasificatorio RLRS Play-In, cayendo en la final de Loosers y acabando de esta manera su paso en el clasificatorio tras caer el miércoles en la cuarta ronda de Loosers ante Amnesia E-sport. Una pena, pero no por ello dejaremos de darles ánimos, ¡vamos Kiwis!

También fue la semana de nuestros chicos de League of Legends al ir a por la séptima y última jornada de la Liga Survival, aunque por desgracia también resultó en derrota el encuentro ante Las Bolas de Magnoto. Una pena, ¡pero mucho ánimo chicos!

Como se puede ver, las semanas cada vez vuelven a tener más actividad y es que tenemos septiembre a la vuelta de la esquina, ¡volveremos con más fuerza chicos! #GoKiwisGo

Kawaii Kiwis