Resumen semanal #35

Esta semana nuestros Kiwis han estado con los preparativos necesarios para volver con fuerza, ya que esta semana volveremos a emitir Café con Kiwis, ¡así que estad atentos Kiwis!

En cuanto a competiciones, nuestros chicos de Rocket League no tuvieron mucha suerte al comenzar la semana debido a problemas técnicos del propio torneo que disputaron, el segundo clasificatorio de The Colosseum, por lo que no pudieron hacer nada. A pesar de este contratiempo, sí pudieron luchar en la Glory4Gamers del pasado mes de agosto, donde desgraciadamente nuestros Kiwis cayeron en semifinales ante Esmaticx Esports.

Por otro lado, nuestros chicos de CS:GO disputaron un encuentro contra eMonkeyz en la 4Seasons, cayendo derrotados tras un 16-2. A pesar de ello, cerramos la semana con muy buen sabor de boca gracias a nuestros chicos malagueños de League of Legends, quienes obtuvieron la victoria en su enfrentamiento con Aetos Gaming por el desempate del quinto puesto en la Liga Survival.

Además, mencionar que el día 7 de septiembre Kawaii Kiwis Club cumple un año (y obviamente, vamos a celebrarlo), así que estad atentos a lo que pueda pasar (CHAN CHAN CHAAAN) #GoKiwisGo

Kawaii Kiwis