Resumen semanal #37

Esta semana hemos continuado celebrando nuestro primer año de vida, y por eso primero os vamos a recordar que cada semana durante este mes tenemos una sorpresa (todo está en nuestro Twitter). Así que si no queréis perderos nada (porque ya solamente quedan dos sorpresas), os toca estar pendientes ¡y a participar!

En cuanto a competiciones, este fin de semana nuestros chicos de Rocket League han luchado en la DirvitLeague, cayendo tras un 2-0 ante Fire Void Gaming. Aunque también fue el turno de nuestros chicos de CS:GO, esta vez en la ESEA Open Spain, cayendo desgraciadamente tras un 16-10 ante Euskal Avengers. Una pena Kiwis, ¡pero ánimo para la próxima! #GoKiwisGo

Además, este martes tenemos un cambio en cuanto a Café con Kiwis se refiere. El programa que abrirá esta semana será En el punto de mira del KiwiBoss, donde en esta ocasión el tema del debate será «Nuevo modelo de canteras mixtas: ¿son necesarias? La media de MAD Lions E.C. a examen». Como moderador tendremos a nuestro KiwiBoss, mientras que nuestros invitados serán:

¿Os ha picado el gusanillo de la curiosidad? Pues podéis ver el programa este martes a las 22:00 (hora peninsular) en nuestro canal de Twitch, ¡OS ESPERAMOS! 

Kawaii Kiwis