Resumen semanal #38

Esta semana nuestros Kiwis han estado ocupados por lo que tenemos varias cosas que contaros. En primer lugar, recordaros que esta semana en vez de Café con Kiwis pudimos disfrutar de una nueva entrega de En el punto de mira del KiwiBoss, donde en esta ocasión el debate trató sobre “Nuevo modelo de canteras mixtas: ¿son necesarias? La media de MAD Lions E.C. a examen”. Como moderador tuvimos a nuestro KiwiBoss, mientras que nuestros invitados fueron:

¿Os interesa el tema? ¿Os lo perdisteis? Pues no pasa nada porque podéis disfrutar de él en nuestro canal de YouTube, aunque os lo dejamos a continuación (por si no podéis esperar, que es comprensible):

En cuanto a la celebración de nuestro primer aniversario, comentar que los sorteos realizados con nuestros Creadores de Contenido BlueMyth, EmilioBixejo y Arwenangie ya han acabado, pero no os pongáis tristes porque tenéis una última oportunidad esta misma semana, ¡estad atentos a nuestro Twitter!

Finalmente, y en cuanto a competiciones, nuestros chicos de CS:GO fueron los encargados de abrir la semana, aunque por desgracia su encuentro en 4SEASON no llego a darse al no presentarse el rival. Por otra parte, este viernes se celebró la Survival Cup, donde nuestros chicos malagueños de League of Legends cayeron en cuartos… ¡Pero simple con ánimo para la próxima! (aunque siempre nos llevamos buen sabor de boca de Survival Gaming, sobre todo gracias a nuestro KiwiBoss):

Para finalizar, volvió a ser el turno de nuestros chicos de CS:GO en el ESEA Open Spain, al cual, por desgracia y finalmente, no pudimos presentarnos. Una pena, pero sin perder las ganas de continuar, ¡ánimo para la próxima semana! #GoKiwisGo

Kawaii Kiwis