Power8, nuevo colaborador de Kawaii Kiwis

Power8, la empresa de bebidas energéticas para gente saludable, ha firmado un acuerdo de colaboración con Kawaii Kiwis, equipo emblema del amateur nacional, establecidos en 2017, cosecharon el año pasado la victoria más importante de la temporada y consiguieron así proclamarse campeones del Circuito Tormenta.

El objetivo de este acuerdo de colaboración será la promoción de la marca de bebidas energéticas en las redes sociales de Kawaii Kiwis, para concienciar así también al público de la existencia de una bebida energética más saludable de lo normal para una comunidad como es la comunidad gamer, tan conocida por consumir bebidas energéticas en su día a día.

Kawaii Kiwis está comprometido con los objetivos de la Agenda 2030 y la búsqueda activa de un estilo de vida saludable, orgánico y que mejore la situación de nuestro medio ambiente que tanto se ha visto dañado en las últimas décadas.

La marca iniciará la acción este mes gracias a E&G Solutions, agencia 360 especializada en esports y gaming.

Para  Power8 Drinks SL es un motivo de satisfacción que Kawaii Kiwis , con los que además compartimos valores, hayan llegado a este acuerdo con la empresa  como punto de encuentro. Deseando empezar esta aventura juntos , MUCHO POWER JUNTOS.