Renovación del Patrocinio con IMF Business School

IMF Business School renueva el acuerdo de patrocinio con el club de esports Kawaii Kiwis para la próxima temporada, mostrando su sólida apuesta por el sector de los deportes electrónicos.

El CEO del club, Jesús Fernández, se muestra agradecido tras esta renovación: “Estamos muy contentos de que IMF quiera continuar en el mundo de los deportes electrónicos. Durante la temporada pasada, demostraron ser unos muy buenos profesionales que están verdaderamente implicados en la evolución de este entorno y de la escena semiprofesional del mismo”.

IMF Business School comenzó la temporada pasada su colaboración con el equipo de esports y esta temporada reafirma su apuesta en la formación y oportunidad de recursos para jugadores y personas relacionadas con el sector.

Sobre IMF Business School:
IMF Business School es una referencia internacional en formación con más de 125.000 alumnos desde su creación en el año 2001. Dispone de una innovadora plataforma educativa a través de la que imparte formación superior, tanto online como presencial, en las áreas de Prevención, Calidad, Medioambiente, Ingeniería, Tecnología, Empresariales, Finanzas, Recursos Humanos, Marketing, Comercial, Salud, Educación, Ciencias Sociales y Jurídicas.

Acerca de Kawaii Kiwis:
Kawaii Kiwis es uno de los clubs de esports de España que conforma la escena semiprofesional del competitivo. Tanto el equipo de LoL y CoD, los jugadores de Fighting Games como el resto de la plantilla que componen el club, representan la marca a nivel nacional y está llamado a ser el equipo que marque la diferencia.