a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Resumen semanal #28

En esta semana los Kiwis hemos estado a tope, sobre todo por la vuelta de nuestro programa Café con Kiwis el cual tiene nuevo horario (y nuevo aspecto). El programa podréis disfrutarlo en directo martes y jueves a las 18:00 (hora peninsular) en nuestro canal de Twitch, y en YouTube como siempre si os lo perdéis.

También queremos destacar la publicación del vídeo (editado por Shadow Frame Studios) que recopila nuestro paso por Gamergy, celebrada el pasado mes de junio, ¡echadle un ojo y disfrutadlo!

Además de anunciar también nuestra presencia en Facebook, así que Kiwis ya sabéis, ¡a seguirnos y darnos amor! 

En cuanto a competiciones, en primer lugar, anunciar de forma oficial el cese de nuestra actividad en Arena of Valor:

Pero por otro lado, en cuanto a nuestros equipos, la semana comenzó con la CS:GO Spring Series, aunque la andadura de nuestros chicos acabó en derrota (aunque la semana que entra vuelven a por más porque no se rinden tan fácilmente nuestro Kiwis). Nuestros chicos de Rocket League lucharon en la Golden Dust Cup tanto el viernes como el sábado, saliendo victoriosos de la mayoría de los encuentros y consiguiendo, de esta manera, el tercer puesto, ¡ENHORABUENA KIWIIIIIS!

Por el lado de nuestros chicos de League of Legends, nuestros Kiwis malagueños por su parte tuvieron la tercera jornada de la Liga Survival, alzándose con la victoria ante Guabina Academy, ¡enhorabuena Kiwis! Y nuestros otros Kiwis fueron a por la Domino’s Go4 LoL de esta semana, pero fueron derrotados por Randoms Sin Ego en semifinales, una pena Kiwis… ¡Pero con ganas para la próxima!

Una semana con muchos cambios pero con fuerzas para continuar #GoKiwisGo